Entre el riesgo de estrellarse o de conocer a alguien

Posted: miércoles, 22 de junio de 2011 by Giovanni Hernandez V. in

Se acuerdan del famoso dicho “El hombre propone, la mujer dispone”, la verdad es algo muy cierto, con el agravante de que al final el primer riesgo lo asumimos nosotros al tratar de “conquistar” o de “agradar” a una persona que nos gusta. (Ya en este momento muchas mujeres estarán pensando que ellas corren todos los riesgos y bla bla bla…). Pero la verdad sea dicha, el riesgo más grande o por lo menos  mas bochornoso lo asume el hombre al “cortejar” una mujer sin conocer  que piensan. (Pueden pasar años y aun no sabemos qué piensan).
Si no me creen las mujeres que en este momento pueden leer este post, recuerden el momento en que les ha gustado un tipo y el tipo nada… Una amiga hace poco tiempo me comento una situación de rechazo directo de un tipo, y lo mal que se había sentido al ver que se había arriesgado en decirle lo que sentía y al final el tipo simplemente le saco el cuerpo. Si MUJERES eso ocurre.
De ahí la teoría, de que el día que nosotros los hombre logremos cambiar ese dicho popular a “La mujer propone y el hombre dispone” realmente tendremos el poder… mientras tenemos que buscar la mejor forma de minimizar los riesgos de conocer a alguien…

Buscar este blog