Sobre... Politica, Mentiras y Videos... y bueno Algo mas

Posted: jueves, 18 de marzo de 2010 by Giovanni Hernandez V. in

Despues de varios meses de compartir mis opiniones politicas, de vida , de Marketing, de Musica y en general De Todito (como el de Frito Lay), en plataformas como Twitter o Facebook, he tomado el riesgo de profundizar en mi pensamiento... no solo politico... sino de todos los temas que me interesan en la vida.

Es un reto personal lograr expresar correctamente en palabras, las ideas que rebotan una y otra vez en mi mente... alguna vez tuve un profesor en la universidad, que nos invito a llevar un diario de vida, o de pensamiento... ya que nos servia para canalizar nuestras ideas. Y como el decia, si hay tanto escritor en el mundo que escribe acerca de sus experiencias y pensamientos, y ha parte de hacer plata y tener personas que lo leen... porque no hacerlo todas las personas ... ya que estoy seguro que cada persona tiene una historia o pensamiento interesante para compartir... o que quisiera desahogar.

De politica me declararo Uribista, a pesar de muchos amigos opositores que piensan en una utopia social... yo le dijo que la vida no solo requiere ideas y criticas... sino hechos.

De profesion, Todero.... ya que desde la Ingenieria de Sistemas, pasando por la Administracion de Sistemas de Informacion, Administracion de Empresas, hasta que por fin encontre mi verdadera vocacion el Marketing!!!! Porque comunicar y vender... SI VENDER una idea, producto, proyecto, hasta el cuerpo y alma requiere de estrategias que identifiquen donde estan nuestros clientes... saber que es lo que quieren... que necesitan... que quieren escuchar , donde lo quieren escuchar y como lo quieren escuchar.

De gusto deportivos.... No soy amante del Futbol, aunque me declaro hincha de Millos ( y si lo vi campeon !!!), Solo practico el Tenis, y digamos la verdad!!! no por cultura deportiva sino porque es bueno para bajar de peso... y me gusta la competencia individual... uno contra uno... ademas de una buena terapia para desahogar la rabia del dia a dia.

De gustos musicales extremos... amante del Bolero por mi padre, rumbero de merengue y salsa por crianza... y rockero por rebeldia. El bolero que me encanta dedicar Todo me Gusta de Ti, La primera cancion Rock que escuche Paradise City... el primer concierto Guns And Roses 92 (El mejor de todos), una salsa pa bailar el Negro Bembon....

Ese soy yo, soy directo... terco en mis ideas...

Los invito a seguirme... y sino lo hacen pues... no hay lio...

Buscar este blog