Una pregunta nos mostro el futuro... Mockus Nostradamus

Posted: jueves, 18 de marzo de 2010 by Giovanni Hernandez V. in Etiquetas: , , , , , ,

Haciendo algunas conversiones de Tasas de Vencidas a Anticipadas... recorde la pregunta que en su momento le hizo Mockus a Samuel Moreno en el debate para la alcaldia:

Mockus: Si usted comprando 50 votos puede ser capaz de salvar a la ciudad de caer en manos de alguien capaz de comprar 50.000 votos lo haria?

S Moreno: Si... No lo dudo!!

Recuerdan? Al volver a ver el video... concluyo dos cosas. La primera es que se nota que nuestro actual alcalde no piensa antes de hablar... lo que es claro por la improvisacion con la que ha tomado muchas decisiones en la Ciudad. Y segundo que definitivamente lo engaña la mente... y se destapa lo corrupto y clientelista que podia ser y que definitivamente ES... y dos ejemplos claros son:

La exsecretaria de gobierno que a expensas de la ciudad le hacia campaña a su esposo en las pasadas elecciones legislativas. Y el segundo ejemplo la forma como funcionarios de la alcaldia cercanos al alcalde le hacian campaña dentro de las entidades publicas al Hermano del Alcalde... de quien dicen que es quien realmente goberna nuestra ciudad.

Encontre la respuesta que da S Moreno ante la situacion sucitada por la pregunta de Mockus y encontre:

S Moreno: Conteste de manera intuitiva.... porq me deje llevar por la pasion a la ciudad.... Despues revise y me di cuenta que me habia equivocado en la respuesta.... pido que me entiendan...

Solo se que muchos Bogotanos se equivocaron en votar por el... y que realmente no los entiendo... y solo la historia de la ciudad hara justicia... cuando recordemos la gestion o no gestion de este Señor en la ciudad.

Me quedan muchas preguntas para hacerle al alcalde:

1. Que paso con el proceso de chatarrizacion de buses y la deuda de la mafia del transporte con el fondo para el mismo fin?
2. Que paso con los buses que debian salir de la septima?
3. En estos dias la alcaldia, habla de postegar el proceso de licitacion del SITP. Esto fue parte de la negociacion con los transportadores?
4. Que pensara cambiar en el pliego del SITP, mientras dilata la salida del mismo...?
5. A que se referia el presidente de Acotrans, cuando aseguro a los medios que S Moreno siendo candidato busco y le dio la cara a los transportadores.

En algun momento pense que la alcaldia de Lucho habia sido lo peor... pero al compararla con la de S Moreno... le cuento que me hace cambiar de opinion.

Les dejo los dos enlaces, por si quieren recordar....

Pregunta Mockus: http://www.youtube.com/watch?v=Eond6ZOPf_Q

Aclaracion Samuel: http://www.youtube.com/watch?v=vUwuBEoWDcM

No podemos volver a equivocarnos por una tercera vez....

Buscar este blog